Algunos testimonios del proceso

Cada ser que hace parte de este hermoso proceso, tiene algo para contar.

Acá se citan algunos testimonios de consultantes que han vivido o están viviendo su proceso de transformación y cambio.

  • Iniciar mi proceso terapéutico fue de las mejores decisiones que he tomado. No solo me ha ayudado a gestionar mejor mis emociones y problemas, sino que también me ha dado la claridad y motivación necesarias para avanzar en varios proyectos personales. A través de este acompañamiento he ganado confianza, enfoque y una visión más consciente de mí misma y de lo que quiero construir en mi vida. Ha sido un proceso transformador que recomiendo con los ojos cerrados.

    Paula, Bogotá

  • Agradezco profundamente el acompañamiento de Alex. Su enfoque profesional, presencia, escucha y contención me permitieron acceder a memorias internas necesarias de aceptar y transitar para reconectar conmigo y avanzar en mi proceso de sanación emocional. Definitivamente es un acompañamiento profundamente humano y transformador. Gracias por tanto.

    Kareen, Estados Unidos.

  • El proceso fue una inyección (No creo que a muchas personas les gusten las inyecciones por diversión, pero cuando se está con dolores y uno siente que no puede más sí que se agradecen), pero una inyección de ganas de vivir, de autoreconocimiento y experimentación conmigo misma. Además, el acompañamiento de Alex es hermoso y cercano, se siente el respeto, se siente el amor, se sienten las buenas vibras.

    Y aunque al final diga que es un proceso lindo y enriquecedor, no deja de ser retador. Pone en cuestionamiento actitudes, pensamientos, acciones, hasta la parte escéptica, pero vale completamente la pena.

    Talhia, Barrancabermeja.

  • El proceso terapéutico a pesar de que en mi caso no ha sido 100% consistente a raíz de distintos motivos personales, ha representado siempre un impacto positivo en mí. Siento que debo mejorar en muchos aspectos la “disciplina”, de igual manera me ha ayudado mucho con mis procesos, tanto desde la pérdida de seres queridos, como de mi organización y crecimiento personal e interpersonal.

    Santiago, Bogotá.

  • Hace 4 años mi vida dio un giro de 360° en la búsqueda de salir de esa oscuridad en la que me encontraba, mi amiga Sandra me referencio con Alexander, quien desde el primer momento me ha comprendido, escuchado apoyado, dándome las herramientas y realizando las diferentes terapias q maneja y paso a paso ir realizando cambios satisfactorios en mi vida de manera positiva en mi sanación espiritual y corporal.

    Como siempre nos dice él el 70% depende de nuestro compromiso, esta es la única forma de ver los cambios maravillosos que podemos tener con la terapia de Biosanación.

    Shirley, Bogotá.

  • Mi proceso no sólo me ha ayudado a conocerme realmente, a evidenciar lo que no quería y lo que ni siquiera recordaba que estaba, sino también me ha ayudado con muchos problemas físicos y psicológicos, no voy a decir que el ha Sido fácil y relajado, todo lo contrario, es un proceso muy difícil, doloroso y dónde procrastinar es lo que más he hecho, pero es demasiado liberador y sanador, más aún cuando lo realizas de la mano de una persona que no solo es excelente en su trabajo sino es un ser humano excepcional, ya que no solo te ayuda, te apoya, te orienta sino que nunca te sientes sola en este proceso.

    Merlin, Cúcuta.